Cirugía y medicina estética

Cirugía de la mama, remodelación con botox, tratamiento de manchas, aumento de labios, hilos P.D.O

Mediante el lifting facial vamos a conseguir mejorar el aspecto, devolver el tono y recuperar la luz de la piel de nuestra cara. El lifting es un tratamiento permanente que va a permitirnos rejuvenecer la cara y devolver la vitalidad que con el tiempo habíamos ido perdiendo. 

La operación consiste en el estiramiento de la piel, consiguiendo reparar zonas con excesivas arrugas tanto en la cara como en el cuello. Además, la operación no solo devuelve una piel tersa a la cara, sino que también consigue estilizar la figura.

En nuestra clínica garantizamos una atención personalizada para cada paciente, sin asumir riesgos de salud y proporcionando asesoramiento para cada caso. Así vamos a poder realizar la operación que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.

El equipo Medicoa tu disposición para resolver cualquier problema relacionado con tu estética en nuestra clínica garantizamos una atención personalizada para cada paciente, sin asumir riesgos para su salud, y proporcionanda un asesoramiento  personalizado, a fin de poderte ofrecer el tratamiento adecuado a tus necesidades.