Medicina estética corporal

Un cuerpo sin imperfecciones, nos permite vestir y vernos como nos gusta.

medicina estetica corporal

Las pautas fundamentales para conseguir un buen cuerpo es llevar una vida saludable, comer de forma adecuada y practicar algo de ejercicio.

A la hora de conseguir este objetivo es posible que tengamos que luchar contra ciertos obstáculos, debido a que existen muchos factores que condicionan nuestro físico.

Combatir la celulitis o la retención de líquidos, mejorar la flacidez o reducir la grasa localizada (cartucheras, abdomen y flancos), mejorar estrías o cicatrices, se consigue mediante nuestros tratamientos corporales.

 


 Tratamientos Corporales

Los tratamientos que te ofrecemos dentro del ámbito de la medicina estética corporal pretenden mejorar detalles concretos de nuestras características corporales.

Se trata de combatir la celulitis, la grasa localizada, el sobrepeso y la flacidez. Los tratamientos irán destinados a mejorar la textura de la piel, reducir volumen en zonas concretas (cartucheras, flancos, abdomen, brazos, etc.), moldear la silueta, mejorar la celulitis o la flacidez.

Además, asociamos planes nutricionales para la pérdida de peso y el cuidado de nuestra salud. Si el problema no es el sobrepeso, sino acúmulos de grasa localizados, pautamos un plan de alimentación que ayuda a mejorar tus hábitos y aconsejamos estilos de vida más saludables.

Una reeducación alimentaria es siempre recomendable, ya que muy frecuentemente la grasa localizada va acompañada de sobrepeso. En nuestra consulta contamos con tratamientos que nos permiten conseguir bajar justo en la zona deseada. Combinamos los diferentes tratamientos en cada caso para lograr los mejores resultados. También podemos tratar las estrías y cicatrices para conseguir hacerlas menos visibles. Además, podemos ayudar al rejuvenecimiento de manos y eliminar lesiones cutáneas benignas como: verrugas, queratosis, manchas, etc.

Otros de los problemas que afecta a un número importante de personas es la hiperhidrosis o sudoración excesiva, el cual podemos mejorar con el tratamiento con toxina botulínica. Así mismo, combatir la caída del cabello, es posible con nuestros tratamientos capilares.


Diagnóstico corporal personalizado

Analizamos cada caso y aconsejamos un programa personalizado adaptado a las necesidades junto con nuestros planes de adelgazamiento o pautas nutricionales para obtener los mejores resultados.

Se realiza una historia clínica completa y un análisis exhaustivo por zonas, evaluando alteraciones del tejido graso y del tejido conectivo (celulitis, tipos, distribución de la grasa, etc.), sobrepeso y obesidad, alteraciones vasculares, flacidez, estrías y cicatrices (localización, color, antigüedad), alteraciones de envejecimiento cutáneo, pigmentaciones, etc.

Se realiza un estudio antropométrico a través de la técnica de bioimpedancia en la que analiza la composición corporal midiendo el porcentaje y distribución de la grasa corporal, porcentaje de masa muscular y el agua en los tejidos, lo que nos ayudará a establecer un plan de tratamiento adecuado.

En Dra. Liliana Marrero combinamos los diferentes tratamientos de forma personalizada para lograr los mejores resultados.

Entre los diversos tratamientos que podrá solicitar en nuestra clínica encontramos:

- Mesoterapia corporal

- Carboxiterapia corporal

- Toxina botulínica para hiperhidrosis o sudoración excesiva

- Rejuvenecimiento de manos

- Tratamientos capilares

- Tratamiento de estrías y cicatrices

Llámanos ahora al 968 918 267 o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos al instante sobre cualquier duda que puedas tener.

Solicita presupuesto sin compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal *

968 918 267