Medicina estética facial

Consigue tu máxima belleza a cualquier edad

medicina estetica facial

La nueva era se aleja cada vez más de la cirugía por lo que en nuestra clínica el objetivo fundamental es conseguir tu máxima belleza a cualquier edad, sin cambiar tus rasgos, sin cirugía, de manera reversible y evitando los tratamientos poco apropiados.

La medicina estética a través de sus técnicas innovadoras nos puede ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento o tratamientos preventivos que nos cuidan desde el interior, tratando la calidad y aspecto de nuestra piel.

La estimulación de colágeno, la toxina botulínica y las técnicas con ácido hialurónico son unas de sus principales armas para el proceso de prevención y de rejuvenecimiento.

A partir de los 25 o 30 años es el mejor momento para mantener nuestra piel hidratada o reeducar un gesto que comienza a marcarse. Prevenir es fácil, corregir una arruga muy marcada a veces es imposible.

Ayudamos tanto a hombres como a mujeres a potenciar su belleza natural y rejuvenecer con discreción, con técnicas seguras que proporcionan buenos resultados y permiten además la rápida incorporación a la vida social y laboral del paciente. Todo esto a través de un diagnóstico médico personalizado que nos permita adaptar los tratamientos a cada caso.


 

Te ofrecemos:
- Diagnóstico y tratamientos individualizados
- Fomentamos la BELLEZA NATURAL
- Técnicas reversibles. Sin cirugía
- EVITAMOS las EXAGERACIONES
- RESULTADOS visibles pero DISCRETOS
- Incorporación inmediata a la vida social y laboral

Si deseas más información sobre nuestra labor en medicina estética facial, llámanos ahora al 968 918 267 y te atenderemos de manera personalizada.

Solicita presupuesto sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 267