Tratamientos estéticos

 

Otros servicios

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es considerada como uno de los tratamientos más efectivos para luchar contra la celulitis. Mediante sesiones semanales de 20 minutos mejoraremos sus estrías y cicatrices al mismo tiempo que estimularemos la autoregeneración de su piel. En Centro Estético en Murcia contamos con un equipo altamente cualificado que llevará a cabo este tratamiento asegurándole las máximas garantías.

Carboxiterapia corporal

Mediante el uso de dióxido de carbono (CO2), en Centro Estético en Murcia mejoramos la microcirculación y la oxigenación de su piel. Este tratamiento destaca por su gran eficacia para acabar con la celulitis y la flacidez. Nuestra clínica le proporcionará un tratamiento con garantías y a un precio muy económico.

Toxina botulínica para hiperhidrosis

(o sudoración excesiva)
La clínica Centro Estético en Murcia realiza tratamientos de inyección de toxina botulínica tipo A en el área de la hipersudoración, para así acabar con la excesiva producción de sudor en partes concretas del organismo. Nuestros tratamientos destacan por su comodidad y gran eficacia sobre el paciente.

Rejuvenecimiento de manos

Nuestras manos están siempre en constante exposición a una amplia gama de agentes externos como sol, viento o detergentes, deteriorándose poco a poco. Por ello, en Centro Estético en Murcia le ofrecemos tratamientos de rehidratación y revitalización, desde peelings a voluminización, que mejorarán considerablemente esta zona tan sensible del cuerpo.

Tratamientos capilares

En Centro Estético en Murcia nos ocupamos de detener y retrasar la caída de su pelo. Mediante diferentes tratamientos, como la biorevitalización con PRP o microneedling, trabajamos para mejorar su salud capilar. Nuestros tratamientos suelen durar entre 3-12 meses y estarán acompañados de un tratamiento domiciliario por parte del paciente.

Tratamiento de estrías y cicatrices

Para acabar con estrías y cicatrices, nuestra clínica combina diferentes técnicas, como peelings químicos, microneedling o bioestimulación con plasma rico en plaquetas. La clínica Centro Estético en Murcia cuenta con años de experiencia en el tratamiento de estrías y cicatrices, logrando resultados muy positivos en la disimulación de estos aspectos inestéticos.

Solicita presupuesto sin compromiso


He leído y acepto la política de privacidad *